Materiales eléctricos en Luis Beltrán

Quiénes somos

Nuestra empresa, Electro Service, fue fundada en el año 1996. Tenemos como objetivo, desde nuestros inicios, fabricar tableros, automatizar procesos, obras electromecánicas llave en mano, plantas de bombeo, líneas aéreas de M.T. y B.T., subestaciones de transformación e iluminación industrial y comercial, todo esto para satisfacer las necesidades de la industria y los comercios del valle medio como prioridad.

El cuerpo de profesionales, técnicos y personal administrativo que somos, trabaja en forma conjunta con el cliente para lograr una solución técnica adecuada y mantener una excelente calidad y servicio.

A partir del año 2000, incorporamos la venta de materiales eléctricos con locales en Luis Beltrán y General Conesa. De esta manera, cubrimos la necesidad de nuestros clientes de contar con una provisión variada de repuestos y asesoramiento técnico personalizado.

A partir del año 2003, comenzamos a desarrollar en nuestra zona la construcción de frigoríficos destinados a la conservación de frutas y de almacenes con equipos de frío y utilización de aire fresco exterior destinados a la conservación de hortalizas.

La amplia gama de industrias a las que abastecemos, nos ha dado una vasta experiencia, visión global de los problemas y soluciones específicas a cada uno de ellos.
En el año 2010 nos instalamos con una sucursal y local de ventas en la ciudad de Choele Choel.

La misión de la empresa es la de proveer el mejor producto y mantener una buena calidad y servicio.

Somos proveedores de Edersa (empresa distribuidora de energía en Río Negro) en el mantenimiento de líneas y realización de obras eléctricas.
Electricista trabajando
Contáctenos